Teléfono:
965.29.78.49
 
Horarios:
Lunes a Jueves 10:30h a 13:00h
Martes y Viernes 17:30h a 20:00h
 

Bienvenidos...
"U.D.A - Unión Diabéticos Alicante"
Somos una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunitat Valenciana, con ámbito de actuación en Alicante que representa a enfermos afectados por Diabetes (adultos, jóvenes y niños), que tiene como fines entre otros:
  • Proporcionar la necesaria información diabetológica a los enfermos diagnosticados.
  • Estudiar, y en su caso, asesorar en estos aspectos sobre los problemas de índole laboral, social, etc., específicamente relacionados con el padecimiento de la diabetes.
  • Proteger al niño y al joven diabético en su etapa de escolaridad y aprendizaje profesional.
  • Promover el estudio de la diabetes en el terreno de la investigación experimental y clínica, y de su tratamiento, prestando a estos propósitos la ayuda necesaria y defender los derechos de los diabéticos, para conseguir la plena integración en la Sociedad, preveiendo a tal fin las asesorías y los medios adecuados para ello, con la colaboración de otras entidades.
PATROCINADORES
www.gci-informatica.com
www.gci-informatica.com
www.gci-informatica.com

Unión Diabéticos Alicante


Asociación sin ánimo de lucro que representa a enfermos afectados por Diabetes (adultos, jóvenes y niños) proporcionando la necesaria información diabetológica a los enfermos diagnosticados...

Dirección:
C/ Olof Palme, Nº 9. Local 8. 03010 - Alicante
 
Horarios:   Lunes a Jueves 10:30h a 13:00h
    Martes y Viernes 17:30h a 20:00h
       
Unión Diabéticos Alicante   965.29.78.49  
Unión Diabéticos Alicante   639.86.66.88  
Unión Diabéticos Alicante   uniondiabeticosalicante@gmail.com

Omitir vínculos de navegación
Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su hábitos de navegación y poder así mejorar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en: Política de Cookies